GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Curiosidades y demás

Descarga: El mirador del río Colorado


El mirador del río Colorado
Este es un gran mirador, una enorme estructura que se encuentra a 1200 metros de altura del río Colorado, donde los turistas están practicamente en el aire para poder contemplar el cañón, es impresionante y no apto para cardiacos!




Descargar
(395 Kb)
Enviar a un
amigo


Descarga: 7 cosas para no hacer después de una comida


7 cosas para no hacer después de una comida
Hablar de comida, ya no solo se limita a pensar en "barriga llena, corazón contento", hay mucho que debes conocer y en este PPS podrás saber acerca de 7 cosas que no debes hacer después de comer por el bien de tu salud y para mantener ese corazón de verdad tan contento!




Descargar
(294 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: Coches para millonarios


Coches para millonarios
Los coches de millonarios que verás en esta presentación, son realmente extraordinarios, pero a pesar de los altísimos precios y de todas las comodidades que ofrecen, no te aseguran la vida al cometer una imprudencia como conductor, seamos concientes!




Descargar
(379 Kb)
Enviar a un
amigo





Descarga: Insectos en su esplendor


Insectos en su esplendor
Sin duda alguna, la naturaleza no podría estar completa sin insectos, aunque sueñe algo extraño, pero en estas fotos tu mismo te darás cuenta de lo indispensables que son y que por más mala fama que tengan, cuentan con una hermosura indiscutible!




Descargar
(4389 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: Nueva droga, ¡Alerta!


Nueva droga, ¡Alerta!
Urgente! Hay nueva droga que está circulando en las discotecas, sobre todo para ser puestas en las bebidas de las chicas y luego abusar sexualmente de ellas, son realmente sorprendentes las consecuencias que puede traer esta droga, así que atento y corre la voz!




Descargar
(296 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: La cola más linda de internet!


La cola más linda de internet!
Tienes que ver esto sí o sí!, porque hay maravillas en el mundo, pero muy pocas se comparan con estas fotos que te traen a la cola más linda de internet y quizá también la más linda del mundo entero!, es impresionante, definitivamente no será lo que esperabas, es toda una obra de arte y hecha por el mejor, por Dios!




Descargar
(769 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: Cuidado con las bebidas en latas


Cuidado con las bebidas en latas
Es impresionante todo lo que puede causar una simple lata de bebida y de cualquier alimento enlatado, hasta nos podría llevar a la muerte! y si no lo sabías, entonces presta mucha atención a esta presentación, es mejor prevenir que lamentar!




Descargar
(558 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: Café y Nata


Café y Nata
Si eres un fiel amante del Café, será mejor que le eches un vistazo a estos dibujos. Seguro te quedarás alucinando, con la cantidad de dibujos que se pueden hacer con la nata del café.




Descargar
(1050 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: Gente rara


Gente rara
Otro de esos powerpoints donde sólo aparecen personas raras. ¡Si es que te puedes encontrar de todo en este mundo! (+18)




Descargar
(765 Kb)
Enviar a un
amigo



Descarga: Arte en las manos


Arte en las manos
Maravillosas obras de arte realizadas sobre las manos. Desde luego hay que tener mucha paciencia y dedicación para hacer estos dibujos tan perfectos...




Descargar
(1157 Kb)
Enviar a un
amigo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Seguidores